jueves, 14 de agosto de 2008

Meliquina




Lo que puede llegar a hacer la naturaleza cuando uno necesita perderse en lo mas profundo del alma y desaparecer, no volver ni mirar nada, solo escuchar el ruido de su corazón y el agua chocar en las rocas...
Lo que puede hacer la naturaleza cuando uno quiere escapar de la vida urbana que los hombres creamos, ese ambiente de muerte y tristeza, de estúpida ignorancia que nosotros hacemos parecer lo mejor...

Naomi

No hay comentarios: