martes, 22 de julio de 2008

Este no es el día en que pueda tener una inspiración, tal vez solo ganas de permanecer acostada y no levantarme nunca, dejar que mis pensamientos invadan todo mi tiempo y que las horas pasen tranquilamente sin preocupaciones ni disgustos.

La melancolía de un día de invierno cualquiera y una canción que solo representa tristesa es algo que puede llegar a hacerme deprimir un poco más de lo común, cosa que no es anormal en mi tranquila vida.


Una guitarra en mis manos y mi voz acompañando la melodía es algo que me tranquiliza, lastima que con la guitarra no me llevo, pero ya
aprenderé a manejarme jajajaja.



Como decía, mi voz acompañando la melodía de una música que suena, es algo que me tranquiliza o me hace desaparecer de esta realidad. Mi imaginación, que como siempre me acompaña, me ayuda a vivir realidades alternas que me harían muy feliz, pero es solo algo imaginario, por lo tanto tengo pocas posibilidades de que ocurra, casi nulas. (no lo hice yoo..ok?)



bueno como te habrás dado cuenta no tengo nada interesante que decir, así que me retiro.


Naomi

No hay comentarios: