El título sin sentido aparente no representa nada simplemente no se me ocurría que poner.
Como puedes ver, cada vez que me miras, soy trozos de lo que solía ser. Es más fácil si no me ves aguantando sobre mis dos pies. Soy más alto cuando todavía sigo aquí, preguntas si todos mis sueños fallaron. Ellos me hicieron un corazón de acero, de la clase que las balas que no pueden ver.
Nada es lo que parece ser
Soy una réplica, soy una réplica
Una concha vacía dentro de mí
No soy yo mismo, soy una replica de mí…
La luz es verde, la pizarra está limpia, una nueva vida para llenar el agujero en mí. No tuve nombre el último Diciembre no puedo recordar la última Nochebuena. Estaba en dolor constante, vi tu sombra en la lluvia. Pinté todas tus palomas de rojo, ojalá hubiera estado en casa en lugar de eso.
Nada es lo que parece ser
Soy una réplica, soy una réplica
Una concha vacía dentro de mí
No soy yo mismo, soy una replica de mí…
¿Vas a dejarme ahora, cuando todo se acabó?
¿Vas a dejarme? ¿Está mi mundo terminado ahora?
Levantándome del lugar en que estuve, he intentado guardar mi linaje de origen limpio. Ahora estoy aquí y creo que no volveré.
Duermo y sueño un sueño, estoy flotando en la corriente silenciosa. Nadie va a echarme la culpa pero nada es lo que parece ser, yeah.
Nada es lo que parece ser
Soy una réplica, soy una réplica
Una concha vacía dentro de mí
No soy yo mismo, soy una replica de mí…
Nada es lo que parece ser
Soy una réplica
Una concha vacía dentro de mí
Soy una réplica, soy una réplica
Nada es lo que parece ser
Soy una réplica, soy una réplica
Una concha vacía dentro de mí
No soy yo mismo, soy una replica de mí…
Estoy en casa de nuevo, gané la guerra, y ahora estoy detrás de tu puerta. Intenté duramente seguir la ley y verle el significado a todo esto. ¿Me recuerdas? Antes de la guerra yo era el hombre que vivía…
Bueno para empezar con esto se me ocurrió poner esta canción, no se por qué, tal vez porque es la que se me vino a la mente, tal vez por otra razón más oculta y perfecta que no tiene sentido que lo diga.
Como no tengo ningún tipo de inspiración, solo la que me lleva todos los días a levantarme, prefiero dejarles un dibujo que hice, no me interesa si les gusta o no, es mi dibujo, y como todos, o casi todos, me gusta…
Saludos a todos…
Naomi.


No hay comentarios:
Publicar un comentario