Después de un largo viaje hacia un lugar que es un paraíso, decidí con todas las fuerzas de mi alma, desechar eso que para todos es importante, pero para mi, son inútiles.
Algunos pueden llegar a decir que es el néctar de la vida, para mi, algunas veces, hacen de la vida algo triste y oscuro.
"Las palabras se las lleva el viento". En mi esta frase se modifico y elabore una nueva, una que es mi cruz y mi karma "los sentimientos se los lleva el agua", eso es lo que hice, tirarlos hacia ese bello lugar, hacia ese lago de lagrimas y alegrías, de dolores y amores, los deje ahí y prometí que si alguna vez volvía a creer en ellos los iba a ir a buscar, pero no creo que pase.
Sentimientos, que estúpida acumulación de energía que solo nos brinda algún que otro momento inolvidable. Si, tengo un especial odio, bueno no odio, sino desprecio hacia ellos, un dolor por lo que me dieron y todo lo demás que se llevaron.
Mi cabeza estaba a mil, mi cabeza exploto como un volcán en erupción, estalle y mi nudo se desarmo sobre mis hombros, todo se desmorono, esa barrera que acumulaba todo lo que me hacia mal desapareció, se desvaneció en un segundo tras la caída de mis lagrimas, estoy aliviada, pero no curada, es una enfermedad difícil de sacar, es el virus de la vida, con el que nacemos y morimos.
Es hora de irme, no porque quiera sino porque debo irme...
Es por vos que renuncie a mis sentimientos, a uno de ellos, pero es por mi que los tire al viento.

Naomi-NoNe_Shinigami
Algunos pueden llegar a decir que es el néctar de la vida, para mi, algunas veces, hacen de la vida algo triste y oscuro.
"Las palabras se las lleva el viento". En mi esta frase se modifico y elabore una nueva, una que es mi cruz y mi karma "los sentimientos se los lleva el agua", eso es lo que hice, tirarlos hacia ese bello lugar, hacia ese lago de lagrimas y alegrías, de dolores y amores, los deje ahí y prometí que si alguna vez volvía a creer en ellos los iba a ir a buscar, pero no creo que pase.
Sentimientos, que estúpida acumulación de energía que solo nos brinda algún que otro momento inolvidable. Si, tengo un especial odio, bueno no odio, sino desprecio hacia ellos, un dolor por lo que me dieron y todo lo demás que se llevaron.
Mi cabeza estaba a mil, mi cabeza exploto como un volcán en erupción, estalle y mi nudo se desarmo sobre mis hombros, todo se desmorono, esa barrera que acumulaba todo lo que me hacia mal desapareció, se desvaneció en un segundo tras la caída de mis lagrimas, estoy aliviada, pero no curada, es una enfermedad difícil de sacar, es el virus de la vida, con el que nacemos y morimos.
Es hora de irme, no porque quiera sino porque debo irme...
Es por vos que renuncie a mis sentimientos, a uno de ellos, pero es por mi que los tire al viento.

Naomi-NoNe_Shinigami

1 comentario:
Siempre las mismas palabras... siempre el mismo intento de olvido, de verdad. Te extrañe loca...
Nunca voy a dejarte sola tamos?? besitos
Publicar un comentario